Seguridad

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

SOREFOR S.A, es una empresa de servicios organizada en dos unidades de negocios: Maquinaria y Construcción y Manejo de Residuos.
Considerando que la seguridad y salud ocupacional de las personas que componen nuestra organización, la calidad de sus servicios y la protección del medio ambiente son condiciones necesarias para el desarrollo sustentable de nuestras actividades, SOREFOR S.A. se compromete a:
1.    Cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad y salud ocupacional a través de sus protocolos de vigilancia médica, normativa medio ambiental y otros compromisos suscritos de manera voluntaria por la empresa.
2.    Cumplir los requisitos y estándares de nuestros clientes orientados a desarrollar relaciones de largo plazo.
3.    Prevenir los accidentes, enfermedades profesionales, y la contaminación ambiental en sus actividades y servicios.
4.    Asegurar que todas las personas que componen nuestra organización, reciban capacitación adecuada para cumplir sus obligaciones, garantizando su participación y proporcionándoles los medios para que realicen un trabajo seguro, de calidad, respetando el cuidado del medio ambiente.
5.    Mejorar continuamente nuestros procesos productivos, calidad y eficiencia en nuestros servicios, a través de mediciones, evoluciones e indicadores de gestión.
6.    Prestablecer y evaluar objetivos y metas con el fin de reducir en forma continua y progresiva los riesgos en seguridad y salud ocupacional. Asimismo, disminuir continua y progresivamente los aspectos significativos en el medio ambiente ocasionados por nuestras actividades y servicios.
7.    Difundir estos conceptos y compromisos entre su personal y otras partes interesadas.

  • Home
  • Empresa
  • Servicios
  • Experiencia
  • Noticias
  • Clientes